Estantería esquinera Corner Rivet

  • OPTIMIZACIÓN 11%

    OPTIMIZACIÓN 11% Optimiza todo el espacio de tu garaje, incluidas las esquinas. Optimiza hasta un 11% en un pequeño espacio de almacenamiento de cualquier hogar o pequeña empresa.

  • ACCESIBILIDAD

    ACCESIBILIDAD Fácil acceso a la carga de las esquinas con el mayor ancho del mercado 62cm. Evita los montantes medios que complican el proceso de carga y descarga.

  • RIVET TECHNOLOGY

    RIVET TECHNOLOGY Montaje sin tornillos por medio de ribetes, un innovador bulón o remache metálico, que simplifica el montaje y ofrece una rigidez y resistencia muy superiores.

Corner Rivet con tableros HDF

Estantería metálica CORNER RIVET de alta carga y baldas regulables en altura. Exclusiva tecnología, Rivet Technology®, que incorpora ribetes, simplificando al máximo el montaje sin tornillos e impidiendo que se deteriore con el paso del tiempo.

Máximo aprovechamiento del espacio, incluidas las esquinas, perfecta para almacenar y organizar todo tipo de objetos en sótanos, garajes, trasteros, archivos, almacenes, talleres, industrias y otros negocios. También se puede montar como banco de trabajo.

Capacidad de carga de 250kg por balda (carga uniformemente repartida), dependiendo de la medida de la estantería. Tableros de fibras HDF de 5mm de grosor, más resistentes a la humedad. Fácil limpieza y mantenimiento.

GARAGE 45 Series

El Corner Rivet esta diseñado para ser combinable con más estanterías del mismo fondo, 45 cm, de la gama «Garage 45 Series», en acabado galvanizado como pintado. Constituyendo una completa gama perfecta para optimizar el espacio de almacenaje en traseros, casetas de jardín, garajes…

Combinable con diferentes módulos Rivet de ancho 45 cm.

Gran modularidad,
combinable
con estanterías
"Garage 45 Series"

Reviews

Excelente producto, estoy muy contento con el, lo recomiendo

Feiteira Portugal

El montaje es muy simple, aunque entre dos personas es más rápido. En cualquier caso, se debe utilizar un martillo de plástico o de goma. La estabilidad es muy buena. Puede tener un nivel, dos, o hasta un total de cinco niveles. ¡Compraría la estantería de nuevo!

Anónimo Alemania

En mi opinión, el sistema de estantes modular es ideal para el equipamiento del taller de un trabajador aficionado. Por fin tengo orden en mi taller. He construido una estructura angular con estantes altos y medios. Simple y fácil de montar. Un sistema óptimo en todos los aspectos. ¡¡Súper!!

Anónimo Alemania

Excelente para poner orden. Compré este producto hace relativamente poco tiempo, ¡pero se ve muy bien!

Celia76 Portugal

Estoy muy gratamente sorprendida, mi nueva estantería esquinera me ha dado un espacio enorme en mi garaje.

Anónimo Alemania

UTILIDADES

garage

100%

trade

80%

ACABADOS

Gris Antracita

RAL 7016

Galvanizado

¡NUEVO!

Gris Antracita mate texturizado de la más alta calidad, resistente a arañazos.

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

TUV Rheinland certificate