Wire Rivet shelving

Estantería Wire Rivet

  • RIVET TECHNOLOGY

    RIVET TECHNOLOGY Montaje sin tornillos por medio de ribetes, remache metálico que simplifica el montaje y ofrece una rigidez y resistencia muy superiores.

  • WIRE MESH

    WIRE MESH Estantería con estructura de metal y niveles con rejillas metálicas electrosoldadas de gran resistencia.

  • Alta capacidad de carga

    Alta capacidad de carga Desde 300 a 400 Kg.

100% metal, gran resistencia a la humedad, garantía anti-corrosión

Estantería metálica en kit de alta carga. Fácil montaje sin tornillos, Rivet Technology®. Estructura 100% de metal con rejilla metálica, válida con sistemas anti-incendio.

Producto fabricado 100% con metal galvanizado de alta resistencia a la corrosión, perfecto para el almacenaje en zonas de costa y gran humedad con condiciones adversas, así como uso en exteriores. Recomendado su uso para el almacenaje de bidones y bebidas en negocios de restauración o de productos químicos o aceitosos en ambientes industriales. Su versatilidad lo hace ídoneo para garajes, trasteros, bares, leñeras, invernaderos, etc…

Baldas regulables en altura y capacidades de carga de hasta 400kg por balda (carga uniformemente repartida) dependiendo de la medida de la estantería, uno o dos refuerzos por nivel dependiendo de la capacidad de carga.

Toda la gama está certificada por TÜV Rheinland. Su perfil dividido en dos partes permite ser montado como banco de trabajo.

Malla oculta y uso seguro anti-corte

wire stabil: wire mesh detail
malal resistente a la humedad

Perfecta para el
almacenaje de líquidos.
Alta resistencia a
la humedad.

Reviews

Esta estantería es genial. Fácil de montar, se mantiene firme, se ve bien y definitivamente vale la pena por su precio. Ideal para nuestro garaje.

Anónimo Alemania

Muy buena relación calidad-precio. Se ve bien y se puede montar sin problema.

Anónimo Alemania

El precio es bueno, la estantería es muy estable y ¡visualmente atractiva! El montaje es sencillo, pero entre dos personas es más rápido.

Anónimo Alemania

UTILIDADES

garage

100%

trade

80%

ACABADOS

¡NUEVO!

Gris Antracita mate texturizado de la más alta calidad, resistente a arañazos.

Galvanizado

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

TUV Rheinland certificate