Estantería Rivet Stabil®

  • FÁCIL MONTAJE

    FÁCIL MONTAJE Rivet Technology, montaje sin tornillos por medio de ribetes, un innovador bulón o remache que simplifica el montaje y ofrece una rigidez y resistencia muy superiores.

  • DURABILIDAD

    DURABILIDAD Tableros de fibras de alta densidad (HDF).
    Bordes de paneles protegidos lo que aumenta la vida de la superficie, madera oculta protegida bjo el larguero.

  • USO SEGURO

    USO SEGURO Borde de largueros anti-corte, de 70 mm de sección, perfilada y doblada evita el riesgo de corte

El mejor diseño industrial para garantizar el almacenamiento de cargas pesadas

Estantería metálica en kit Rivet® de alta carga con estructura de metal y tableros de HDF (fibras de alta densidad). Su exclusiva tecnología sin tornillos incorpora ribetes (sistema de bulones) que simplifican al máximo el montaje e impide que se deteriore con el paso del tiempo. Baldas regulables en altura y capacidades de carga de hasta 400kg por balda (carga uniformemente repartida) dependiendo de la medida de la estantería, con uno o dos refuerzos por nivel dependiendo de la capacidad de carga. Perfecta para almacenar y organizar todo tipo de objetos en sótanos, garajes, trasteros, archivos, almacenes, talleres, industrias y otros negocios.  Toda la gama está certificada por TÜV Rheinland y FSC de madera controlada. También se puede montar como banco de trabajo. Tableros de fibras HDF de 5mm de grosor, más resistentes a la humedad. Fácil limpieza y mantenimiento.

PANELES DE ALTA DENSIDAD (HDF)
· Mayor calidad.
· Alta resistencia a la humedad.
· Acabado pulido.
· Apto para pintar, lacar o barnizar.
· Mayor resistencia al impacto.

Rivet Technology, máxima rigidez

Pletinas de unión con ribete,
mayor robustez,
más fácil motaje
y gran durabilidad.

Reviews

¡Un gran producto! ¡Compré esta estantería la semana pasada y cumple totalmente con mis expectativas! Fácil de montar. Ofrece un almacenamiento máximo, aguantando un peso suficientemente grande en cada nivel.¡¡¡Recomiendo encarecidamente este producto!!!

Sab44300 Francia

Hasta ahora, hemos pedido cuatro estanterías AR similares de diferentes tamaños. El montaje es fácil y las instrucciones son intuitivamente comprensibles. El modo de fijación es una buena solución. El resultado es un estante muy estable. Producto claramente recomendable.

Anónimo Alemania

¡Muy, muy recomendable! En mi opinión, tiene un sistema de conectores de muy alta calidad y sostenible. Se puede desmontar y volver a montar fácilmente. Una vez montado, el estante es muy estable.

Anónimo Alemania

Compré dos de sus estanterías que encajan muy bien y de forma rápida y muy sólida. Recomiendo encarecidamente este producto para aquellos que quieran guardar sus cosas en el garaje o sótano.

Aznav Francia

Compré varios de estos estantes. Son muy fáciles y rápidos de montar y son muy resistentes.

Flococo Francia

UTILIDADES

garage

87%

trade

60%

ACABADOS

Gris Antracita

RAL 7016

Azul

RAL 5010

Azul & Naranja

Azul RAL 5010 | Naranja RAL 2004

¡NUEVO!

Gris Antracita mate texturizado de la más alta calidad, resistente a arañazos.

Galvanizado

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

TUV Rheinland certificate