Estantería Rivet ZEUS 80x120x50 cm

Estantería Rivet Zeus

  • RIVET TECHNOLOGY

    RIVET TECHNOLOGY Montaje sin tornillos por medio de ribetes, un innovador bulón o remache metálico, que simplifica el montaje y ofrece una rigidez y resistencia muy superiores.

  • PROFESIONAL

    PROFESIONAL Componentes "Oversized" de 1.2 mm de espesor para una mayor rigidez. Tableros de aglomerado de 8 mm de grosor para mayor resistencia.

  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA

    ALTA CAPACIDAD DE CARGA Capacidades de carga de hasta 300 Kg por nivel.

Alta carga con Rivet Technology®

Estantería metálica en kit Rivet Zeus de alta carga con estructura de metal y tableros de aglomerado. Exclusiva tecnología que incorpora ribetes, simplificando al máximo el montaje sin tornillos e impidiendo que se deteriore con el paso del tiempo. Revolucionarios largueros en forma de Z para mejor apoyo de los tableros. Baldas regulables en altura cada 4cm y capacidades de carga de hasta 300kg por balda (carga uniformemente repartida) dependiendo de la medida de la estantería. Acabado gris texturizado, más resistente a los rayones. Perfecta para almacenar y organizar todo tipo de objetos en sótanos, garajes, trasteros, almacenes, talleres, industrias y otros negocios. Tableros de aglomerado de 8mm de grosor. Fácil limpieza y mantenimiento. Toda la gama está certificada por TÜV Rheinland y FSC de madera controlada. También se puede montar como banco de trabajo.

Pintura anti-scratch de alta resistencia

LARGUEROS EN FORMA DE Z.
Mejor apoyo de los tableros.

Reviews

Muy buena calidad-precio, lo volvería a comprar

Anónimo Alemania

Un estante muy estable y fácil de montar.

Anónimo Alemania

Perfecto, muy robusto.

Anónimo Alemania

ACABADOS

¡NUEVO!

Gris antracita mate texturizado de la más alta calidad, resistente a arañazos.

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

TUV Rheinland certificate FSC certificate