Estantería profesional Stocker Classic

  • FÁCIL MONTAJE

    FÁCIL MONTAJE Montaje sin tornillos por medio de pestañas estampadas.

  • DURABILIDAD

    DURABILIDAD Tableros de fibras de alta densidad (HDF).
    Bordes de paneles protegidos lo que aumenta la vida de la superficie, madera oculta protegida bajo el larguero.

  • PROFESIONAL

    PROFESIONAL Componentes "OVERSIZED" para uso industrial.
    Largueros y travesaños de 1.5 mm de grosor.

Alta capacidad de carga 600 kg por nivel

Estantería metálica profesional en kit Stocker Classic de carga pesada y baldas regulables en altura. Fácil y rápido montaje sin tornillos. Soporta hasta 600kg por balda (carga uniformemente repartida). Muy robusta y de grandes dimensiones, perfecta para organizar y almacenar todo tipo de objetos en garajes, trasteros, almacenes, talleres, industrias y otros negocios. Tableros de fibras (HDF), más resistentes a la humedad. Fácil limpieza y mantenimiento. De gran resistencia debido al doble refuerzo en cada nivel.

Angular en "T" compartible, montaje de 3 módulos con sólo 2

Perfiles en L y T

Dos tipos de
perfil en "L" o "T"

Reviews

Aporta un gran valor. Tengo 15 de estos estantes ahora mismo. Desde mi punto de vista, es la mejor relación calidad-precio existente en el mercado del bricolaje. Los estantes son sólidos como una roca. El montaje es muy simple y también es adecuado para variar la altura de los niveles. Gracias a los ángulos en una pieza de 2 metros es absolutamente modulable en cuanto a la altura de los niveles individuales. Todas las partes metálicas tienen un acabado en pintura polvo e, incluso después de casi 5 años, ninguna de las estanterías se ha oxidado.

Yannik N Alemania

Finalmente, ¡sin problemas en el montaje! Después de varias estanterías de carga pesada más pequeñas de diferente origen y de terrible calidad, y, tras frustrantes montajes desastrosos, ¡éste fue un verdadero placer! Todo está liso y bien pintado, encaja perfectamente y se puede volver a desmontar fácilmente si se quiere ajustar el suelo. ¡Un montaje rápido y sin complicaciones!¡Calidad de metal extrafuerte! Además, el producto se empaqueta con el fin de que haya la menor cantidad posible de residuos. En este sentido, tampoco hay comparación con otros modelos. ¡Muy bien!

Pmleo Alemania

UTILIDADES

industry

100%

warehouse

100%

ACABADOS

Gris Antracita

RAL 7016

Azul

RAL 5010

Azul & Naranja

Azul: RAL 5010 | Naranja: RAL2004

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

FSC certificate