catalogo estanterías

AR SHELVING ACTUALIZA SU WEB E INTEGRA SU CATÁLOGO INTERACTIVO

Publicada en Sin categorizar

AR Shelving simplifica y actualiza su web para una mejor navegación a través de los usos de sus productos e integra su catálogo interactivo en esta plataforma.

Consciente de la realidad actual, en cuanto al creciente uso de la tecnología y el imparable consumo de información a través de los diferentes dispositivos, y sin perder de vista el alcance internacional que esto supone, AR Shelving puso, hace más de un año, el foco en las estrategias de marketing dinámico para encontrar una nueva manera de presentar su catálogo online sin limitarse simplemente a digitalizar el catálogo de papel.

El lanzamiento actual presenta una herramienta que permite utilizar al máximo el potencial del canal online y que muestra una gran diversidad de soluciones y consejos de uso basados en las peculiaridades de cada uno de sus productos, todo ello a través de una experiencia interactiva en la que tener un control directo y personalizado mediante flujos de navegación por el contenido.

La web, con una imagen renovada, destaca por la simplicidad de su navegación. Actualmente está categorizada por usos y no por nombres de producto como lo estaba la anterior y guía y ofrece al usuario toda la información relativa a sus intereses. Nuevos vídeos con consejos, renders 360º, instrucciones de montaje y diverso material que puede descargarse bien en el site como desde el catálogo.

El objetivo de cambiar la PDP ha sido concentrar y transmitir de una forma muy simple toda la información sobre el producto, ofreciendo todos los recursos que el usuario pueda necesitar consultar en un solo lugar.

“Desde AR Shelving os invitamos a sumergiros en el mundo de las estanterías, visítanos en nuestra web o bucea por nuestro catálogo«.