AR Shelving obtiene la certificación de las tres Normas Internacionales

Publicada en Certificaciones, Certificados

AR Shelving logra a través de la Certificadora Lloyds la consecución y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente (Norma UNE-EN-ISO 14001), de Calidad (Norma UNE-EN-ISO 9001) y de Seguridad y Salud Laboral (Norma OHSAS 18001).

El pasado mes de Febrero AR Shelving obtuvo la certificación en la Norma de Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001:2004. Éste era, sin duda, uno de los objetivos para este año: lograr la certificación de las tres Normas Internacionales, así como su total integración en el Sistema de Gestión de Seguridad y de Calidad ya existentes, como complemento y refuerzo a estos mismos.

Entre otras ventajas ambientales, se optimizará la gestión de recursos y residuos, se reducirá los impactos ambientales negativos derivados, así como aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

La directiva agradece el esfuerzo a todo el equipo de AR Shelving por la colaboración y el trabajo desarrollado sin el cual no se hubiera podido conseguir el disponer de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.