AR Shelving se consolida como proveedor de referencia de Sodimac Internacional

Publicada en clientes, Corporativo

Ya han transcurrido 6 años desde que AR Shelving comenzase su andadura con la cadena de bricolaje Sodimac.

Gracias a la disposición de una filial en Chile, con stock permanente y servicio a tienda y online, el crecimiento de ventas y desarrollo de la familia de ordenación de nuestra mano ha sido exponencial.
Actualmente AR Shelving es proveedor corporativo en todos los países latinoamericanos donde opera la cadena, entre los que se encuentran: Chile / Perú / Colombia /Uruguay/ Brasil / Argentina y México.

Estos resultados son el reflejo del trabajo realizado no solo a nivel de marketing, con el surtido más pertinente del mercado, sino también a nivel comercial, con visitas a todas las tiendas del Grupo para dar formación en todas las novedades y fomentar la prescripción. Adicionalmente, el pasado año se puso en marcha el servicio de venta a empresas a través de catálogo. Esto también nos ha permitido desarrollar el negocio de Sodimac en productos de valor añadido para uso industrial en B2B.

En palabras de Ivan Nasser, responsable de merchandising en Latinoamérica: “la prescripción de nuestros productos por medio de la formación en tienda, es clave del éxito de AR Shelving en Sodimac. Si a esto le añadimos el catálogo más completo para venta a empresas. Nos convierte en el mejor partner para el desarrollo del negocio de almacenaje”.

Adjunto pueden ver algunos ejemplos de la gran relación de los vendedores de Sodimac con nuestro producto y nuestra red comercial.