AR Shelving innovación_ creando lo nuevo

AR SHELVING INMERSO EN EL PROYECTO: CREANDO LO NUEVO

Publicada en Corporativo, estantería, innovación

En estos tiempos de incertidumbre, en plena situación de emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19. AR-Shelving ha decidido dar comienzo a un innovador proyecto llamado “CREANDO LO NUEVO”, con dos propósitos: la adaptación al cambio y la búsqueda de nuevas ideas de negocio.

Entendemos el crecimiento empresarial como un desarrollo propio dentro del negocio. El mercado, las tendencias en el sector y la forma de vida de nuestros clientes cambia, por lo tanto, es necesario seguir trabajando acorde estas variaciones para poder continuar ofreciendo el mejor servicio y cumplir con nuestro objetivo principal: La satisfacción del cliente.

Por otro lado, a través de compartir sensaciones y críticas constructivas, se buscaba reforzar la cohesión del equipo humano de la empresa. Un momento importante para ofrecer apoyo y arropar a lxs compañerxs en esos días difíciles.

En primer lugar, se dividió en tres grupos a todos lxs trabajadorxs de las oficinas de Galdácano. En el proceso se mezclaron miembros de diferentes departamentos con el fin de fomentar una mejor relación de comunicación y confianza entre ellxs. Durante las primeras semanas, cada equipo mantuvo reuniones diariamente para generar ideas, identificar actitudes, fortalezas, debilidades, y demás. También se realizaba una reunión general semanal para exponer lo discutido ante todo el grupo por los diferentes equipos, tratando de sacar conclusiones y llegar al destino propuesto.

Una vez seleccionadas las ideas de negocio más prometedoras y viables para la empresa, se dio paso a describir cómo se podrían llevar a cabo, qué costes tendrían, y en general, qué procesos habría que hacer para que éstas puedan llevarse a cabo. Por supuesto, a día de hoy, seguimos adelante con este proyecto, desarrollando cada vez más detalladamente las propuestas más interesantes fruto del ingenio del trabajo de todo el equipo.

Esta extraordinaria iniciativa es una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo, evolucionando y diseñar nuevos futuros juntos.