AR Shelving acude a la 24ª edición de MOSBUILD en Moscú

Publicada en Ferias

Un año más AR Shelving está presente en MosBuild / WorldBuild, la exposición internacional de construcción más grande e importante de Rusia y de Europa del Este, que tuvo lugar del 3-9 de abril en el Expocentre, el corazón del centro de negocios de la capital, Moscú.

La feria se compone de 10 exposiciones individuales, divididas por áreas, todas ellas relacionadas con el sector de la construcción, renovación y acabado interior. Allí se presentaron más de 1200 compañías entre nacionales y extranjeras con sus últimas novedades.

Esta fue una gran oportunidad para que AR Shelving presentara en el mercado ruso su último lanzamiento de producto el wire mesh. Una robusta gama de estanterías cuyas baldas son de rejilla metálica lo que la hace idónea para exteriores. Ofrece un especial resistencia a la corrosión, con 10 años de garantía, soporta duras condiciones de humedad, nieve, e incluso la exposición a productos oleaginosos.

MosBuild es una herramienta eficaz para promocionar productos en el mercado ruso, ser visible a más de 64.000 especialistas del sector. La participación en la exposición permite atraer nuevos clientes, aumentar los volúmenes de ventas y ampliar la geolocalización del radio de ventas.