AR Shelving, patrocinador Platinum del Congreso mundial de Bricolaje: DIY SUMMIT 2018, celebrado en Barcelona

Publicada en Ferias

Acabamos de regresar de Barcelona tras 3 intensos días de participación en el evento más importante de Europa en el sector de Bricolaje: El congreso internacional DIY Summit.

Durante estos días hemos podido disfrutar de ponencias de personalidades tan experimentadas como: Matt Schweickert, Chief Strategy Officer de la compañía Home Depot, mayor distribuidor mundial de DIY y con el que además pudimos disfrutar de una interesante conversación durante el VIP Cocktail organizado por Fediyima y Gardena.

Sylvain Prud’homme: presidente y CEO de Lowe’s en Canadá, país en el que la compañía americana es líder de mercado tras la adquisición de RONA, y de la que AR Shelving es proveedor destacado.

Ignacio Sánchez, CEO de Leroy Merlin España, el cuál nos habló sobre el futuro de la tienda física a través de valores tan importantes como la experiencia usuario por medio de las nuevas tecnologías pero sin olvidar el factor humano. También pudimos disfrutar de su compañía en la que nos transmitió interesantes consejos y estrategias de futuro.

Este año, el premio “lifetime award” fue para Damien Deleplanque, CEO de ADEO hasta el pasado año, y que consiguió sorprender a todos los asistentes con su discurso, en el que explicó que durante toda su carrera ha animado a sus empleados a situarse en la zona de “desobediencia” para romper con las reglas establecidas.

Así mismo pudimos disfrutar de grandes momentos en la cena de gala, donde AR Shelving compartió mesa con nuestro cliente OBI de Alemania, la empresa finlandesa Stark y Moki Vezi de Lithuania.

El próximo año el evento será celebrado en Dublin, y AR Shelving ya tiene confirmada su asistencia.