DISEÑADOR/A GRÁFICO/A

¡Nuestra familia crece! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Somos especialistas en almacenaje, fabricantes de estanterías, siempre buscando facilitar la vida de las personas a través del orden en hogares, comercios e industrias. Distribuimos a través de grandes y medianas superficies de bricolaje y alimentación. Nos gusta hacer las cosas con calidad, detalle y pasión.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas polivalentes, proactivas, entusiastas y resolutivas. Nos gusta la gente con autonomía, criterio y actitud. Si eres una persona creativa y te gusta estar al día en las últimas tendencias en diseño y marketing online, este es tu sitio.

¿Qué harás?

Serás parte del equipo de marketing, desarrollando packaging, cartelería, presentaciones, catálogos, material promocional y de identidad corporativa. Generarás contenidos y gestionarás la web y las redes sociales. Y si te gusta, tendrás la oportunidad de realizar fotografía de producto, vídeo y renderizado 3D, organización de ferias…

Trabajarás con herramientas como Office, Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign), WordPress…Valoraremos los conocimientos y la experiencia en diseño, apostando por la simplicidad en la comunicación de ideas, la capacidad resolutiva y creativa.

¿Qué ofrecemos?

Incorporarte a jornada completa a un equipo joven y dinámico, al que aportar y del que aprender. Contrato en prácticas en un inicio, con posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.

¡Indispensable!

• Dominio de Office y Adobe.
• Alto nivel de inglés, ya que lo utilizarás diariamente. Se valorarán otros idiomas.
• Muchas ganas y motivación.

Si te interesa unirte al equipo

Envíanos tu CV junto con tu portfolio de trabajos. ¡Te estamos esperando!